E-Mail Marketing

XPEDITE SE ASOCIA CON TMXINTERACTIVE PARA OFRECER CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING RICH MEDIA

Xpedite (www.xpedite.com), lider global en envío de mensajes multimedia y empresa de Ptek Holdings, Inc. (NASDAQ: PTEK; www.ptek.com), ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con TMXinteractive, proveedor líder de campañas de email rich media, al estilo de la televisión. El acuerdo combina la capacidad creativa de TMX con la experiencia en gestión de campañas de email marketing de la herramienta messageREACH, de Xpedite, permitiendo una completa oferta de envío de mensajes multimedia.

Los clientes de messageREACH podrán ahora integrar a sus comunicaciones video y audio, al estilo de la televisión, además de la interactividad, incluyéndolos directamente en el cuerpo del mensaje email. Esta oferta se integrará en las herramientas de gestión de messageREACH, que permiten a sus clientes crear listas segmentadas, distribuir emails a sus destinatarios y controlar la efectividad de sus campañas de marketing.

“La incorporación del streaming a través de TMX proporciona a nuestros clientes globales tecnología punta para aumentar el impacto de sus campañas de marketing online”, declaró Matt McGill, Director de Business Development de Xpedite para messageREACH. “Las campañas de rich media son la nueva ola en el marketing electrónico y estas nuevas posibilidades proporcionarán una experiencia más emocional para los destinatarios de los emails y una gran oportunidad para el marketing viral”.

“Decidimos asociarnos con Xpedite por su presencia globar y la potencia de los servicios de messageREACH”, explicó Eric Smith, Director Estratégico de TMX. “Esta relación ofrece a ambas compañías la oportunidad de proporcionar a sus empresas clientes las campañas de email marketing más agresivas y creativas con una distribución de probada fiabilidad. Estamos deseando trabajar estrechamente con Xpedite, especialmente a nivel internacional, donde se puede ver su enorme potencial”.

Xpedite

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir