líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de 200.000 pacientes en sus comunidades

Acuam HealthCare ya gestiona 1,5 interacciones con pacientes al segundo en el entorno digital

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia especializada en HealthCare y Pharma Marketing alcanza a más de 9 millones de personas por canal

Con más de 16 años de experiencia, Acuam HealthCare se ha consolidado como una de las principales consultoras estratégicas especializadas en HealthCare y Pharma Marketing. A falta de varias semanas para finalizar el ejercicio 2018, la compañía ya trabaja con las siguientes cifras:
-1,5 interacciones con pacientes cada segundo, siempre controladas por el sistema de farmacovigilancia.
-Un alcance de más de 9 millones de personas por canal.
1,3 millones de registros nuevos gracias a su estrategia multichannel para combinar medios digitales y tradicionales.
-Más de 3 millones de visitas a las webs que gestiona.
– 200.000 pacientes en sus comunidades.
-Interacción con 3 millones de nuevos fans en Facebook.
300.000 impactos en médicos especializados.
-Asociaciones de pacientes como partners en proyectos patient centered de laboratorios.

La apuesta por la innovación de Acuam HealthCare es una de las claves de su éxito, con servicios y productos que han revolucionado la comunicación entre pacientes y profesionales:
-Research, análisis e investigación de más de 43.600.000 resultados por patologías y KOLs médicos a través de su servicio pionero de Health Mapping.
-Lanzamiento de la primera aplicación en España con tecnología chatbot y gamificación: Más de 11.000 descargas en dos meses, más de 50.000 seguidores en Facebook, y un alcance de casi 8 millones de personas en redes sociales y medios (Globolízate).
-Lanzamiento de una startup (Dudasdemujer.com) con más de 4.800 preguntas respondidas y una gran variedad temática que abarca 26 áreas especializadas.

Acuam HealthCare trabaja en España y LATAM, donde recientemente ha obtenido el ASPID Oro y Plata por su plataforma DudasDemujer.com, en la XIV Edición de los Premios ASPID México.

Entre sus propósitos más inmediatos, continuar impulsando la innovación como medio para conectar profesionales y pacientes en un entorno de seguridad y confianza que fomente una mejor calidad de vida de los pacientes.

Nota de prensa

 

Los Finalistas del Tercer Día de Premiación de El Ojo 2018AnteriorSigueintePara que el customer journey llegue a buen puerto se necesitan al menos 20 "touchpoints"

Contenido patrocinado