Más de 200.000 pacientes en sus comunidades

Acuam HealthCare ya gestiona 1,5 interacciones con pacientes al segundo en el entorno digital

La agencia especializada en HealthCare y Pharma Marketing alcanza a más de 9 millones de personas por canal

Con más de 16 años de experiencia, Acuam HealthCare se ha consolidado como una de las principales consultoras estratégicas especializadas en HealthCare y Pharma Marketing. A falta de varias semanas para finalizar el ejercicio 2018, la compañía ya trabaja con las siguientes cifras:
-1,5 interacciones con pacientes cada segundo, siempre controladas por el sistema de farmacovigilancia.
-Un alcance de más de 9 millones de personas por canal.
-1,3 millones de registros nuevos gracias a su estrategia multichannel para combinar medios digitales y tradicionales.
-Más de 3 millones de visitas a las webs que gestiona.
- 200.000 pacientes en sus comunidades.
-Interacción con 3 millones de nuevos fans en Facebook.
-300.000 impactos en médicos especializados.
-Asociaciones de pacientes como partners en proyectos patient centered de laboratorios.

La apuesta por la innovación de Acuam HealthCare es una de las claves de su éxito, con servicios y productos que han revolucionado la comunicación entre pacientes y profesionales:
-Research, análisis e investigación de más de 43.600.000 resultados por patologías y KOLs médicos a través de su servicio pionero de Health Mapping.
-Lanzamiento de la primera aplicación en España con tecnología chatbot y gamificación: Más de 11.000 descargas en dos meses, más de 50.000 seguidores en Facebook, y un alcance de casi 8 millones de personas en redes sociales y medios (Globolízate).
-Lanzamiento de una startup (Dudasdemujer.com) con más de 4.800 preguntas respondidas y una gran variedad temática que abarca 26 áreas especializadas.

Acuam HealthCare trabaja en España y LATAM, donde recientemente ha obtenido el ASPID Oro y Plata por su plataforma DudasDemujer.com, en la XIV Edición de los Premios ASPID México.

Entre sus propósitos más inmediatos, continuar impulsando la innovación como medio para conectar profesionales y pacientes en un entorno de seguridad y confianza que fomente una mejor calidad de vida de los pacientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir