Turquía, siempre contando con los mejores profesionales

El precio de los injertos capilares en Turquía, al alcance de todos

La alopecia es un problema que puede dañar mucho la autoestima de quien la padece, es por este motivo que los hombres sin cabello suelen parecer mayores

El precio de los injertos capilares en Turquía, al alcance de todos

Se trata de la operación de moda más demandada por hombres de todo el mundo que se llevan a cabo en clínicas especializadas en muchos lugares de Turquía, siempre contando con buenos profesionales.

Turquía está de moda y no solo porque se trata de un destino turístico de ensueño, si no porque en este país se llevan a cabo cientos de miles de injertos capitales al año. La alopecia es un problema que puede dañar mucho la autoestima de quien la padece, es por este motivo que los hombres sin cabello suelen parecer mayores de lo que son y aunque esté de moda el rapado total, este solo se luce con todo el esplendor si es por ganas y no por necesidad.

A las operaciones de trasplante capilar en Turquía se someten hombres de todos los países del mundo. La razón es muy sencilla, los precios son realmente bajos y además existen muchas clínicas que los llevan a cabo, lo que hace que la competencia sea feroz y siempre en beneficio del cliente.

Se calcula que son 350 las clínicas especializadas en este tipo de injertos y hay que tener en cuenta que los profesionales turcos cobran menos que la media europea, pero no por ello son menos profesionales. Lo cierto es que alrededor de estas intervenciones ya se presentan packs de viajes y la mayor parte de clínicas de estética españolas colaboran con clínicas de injerto capilares turcas.

En Turquía se paga dos veces menos de lo que cuesta un mero injerto capilar en España

En cuanto al precio del injerto capilar, este debe de calcularse de un modo global y se puede afirmar que teniendo en cuenta el asesoramiento, el tratamiento, la consulta pre operatoria, los correspondientes análisis de sangre, la intervención hospitalaria así como el alojamiento en hotel con desayunos incluidos más el chofer para desplazamientos, el traductor de español, el tratamiento postoperatorio, el seguimiento del paciente, la asistencia en el viaje y la garantía, se paga dos veces menos de lo que cuesta un mero injerto capilar en España.

Con 3.000 euros se puede pagar un injerto con todas las premisas mencionadas, lo que en España costaría 12.000. Lo cierto es que vale la pena, incluso cabe considerar lo bien que lo pasaría un acompañante de un paciente de injerto, que puede vivir la experiencia tanto como acompañante como turista.

Salud: páginas que conviene agregar a los favoritas para consultarlas en momentos de duda

Seguro que todos hemos entrado en la red buscando información sobre salud, si bien esto es algo que no aconsejan los médicos, puesto que la información de Internet puede llegar a confundir a los pacientes en algunos momentos.

Existen, eso sí, algunas páginas que conviene agregar a los favoritas para consultarlas en momentos de duda. Una de ellas es tusintoma.com donde hoy leemos los síntomas y las posibles causas que originan los mocos en la garganta, un problema que se puede agravar si no se cuida.

El tabaquismo, la desviación del tabique nasal o las infecciones bacterianas pueden originar estos mocos que hacen que se respire con dificultad y aumentan la tos, el carraspeo y puede provocar mal aliento. Ante un problema de este tipo siempre es mejor consultar con un especialista, pero existen medidas que evitan estos molestos mocos en la garganta cómo mantener limpio el hogar, evitar el tabaco o disminuir la calefacción o el aire acondicionado.

Una Clínica Oftalmológica especialista en cirugía láser ocular

Cuando se consulta un médico, los pacientes queremos que se trate de un buen profesional y existen muchos en nuestro país, tal es el caso del Oftalmólogo en Granada de referencia, El Doctor López Marín, que dirige una Clínica Oftalmológica especialista en cirugía láser ocular.

Son dos las generaciones de oftalmólogos que trabajan en esta clínica que lleva a cabo, -junto a un gran equipo médico de más doctores-, cirugía láser para mucho tipo de dolencias oculares contando con equipamientos de última generación y los métodos más punteros, asimismo llevan a cabo todo tipo de tratamientos oftalmológicos, siempre desde una gran pasión por su trabajo y la constante actualización de conocimientos, lo que les hace un centro líder en todo el país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir