Designing better care es la idea que busca la innovación en la atención al paciente de cáncer

GenesisCare quiere cambiar la forma de ver el cáncer

GenesisCare, líder internacional especialista en tratamientos de cáncer, acaba de unificar bajo una misma y renovada marca, a los más de 60 centros

GenesisCare quiere cambiar la forma de ver el cáncer

GenesisCare, especialista en tratamientos de cáncer líder a nivel mundial, cambia su imagen para reflejar su nueva filosofía de compañía. Una evolución de la compañía que une a los más de 60 centros en todo el mundo, desde Australia hasta Reino Unido y España, bajo un mismo concepto, Designing better care.

Nuevos colores, un nuevo logotipo, nuevos valores, una nueva página web global pero siempre el mismo objetivo: el paciente es el centro de todo. Por eso, el propósito de GenesisCare es diseñar una mejor atención para lograr un cambio significativo en la vida de las personas que lo necesitan, es decir, conseguir los mejores resultados posibles para su salud y su calidad de vida. Un objetivo que se logra con una atención de más calidad, más accesible para los pacientes y lo más eficiente posible.

La empatía con todos es uno de los valores del nuevo GenesisCare, porque, como explica su director general Ramón Berra de Unamuno, “solo con la comprensión de las necesidades, emociones y expectativas de los pacientes se pueden lograr mejores resultados”. El objetivo final de la compañía siempre es la mejora de la atención al paciente, pero para llegar a ello se impulsa una constante innovación. “Innovar no es cosa de un departamento, sino de toda la compañía. Se trata entender los datos y la evidencias que nos llegan de todos los que integramos el sistema sanitario” Para GenesisCare es esencial la colaboración interna y externa, tanto entre los trabajadores de la compañía como con las personas y colaboradores externos. “Todas las ideas, grandes o pequeñas cuentan y, desde GenesisCare, sabemos que solo nos vale hacerlas realidad” Para la compañía especializada en tratamientos de cáncer, tan importante como tener ideas es tener el valor de probarlas. “Solo cumpliremos con nuestro propósito si tratamos de aprender y nos comprometemos a hacer que las cosas sucedan, de este modo se podrán obtener los mejores resultados para la calidad de vida de los pacientes” apunta Ramón Berra de Unamuno.

GenesisCare es una empresa que mira al futuro y a la innovación y lo refleja en su nueva web genesiscare.com, allí encontraremos su nueva identidad, pero también ese nuevo espíritu que pretende ver el cáncer de una forma distinta.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir