Acuam protagoniza uno de los debates centrales de OnDigital HealthCare

La consultora Acuam participa en la segunda edición de OnDigital HealthCare 2018

Los marketeros y expertos en negocio digital del sector HealthCare tienen una cita con la innovación el próximo martes 12 de junio.

Acuam, la consultora estratégica especializada en HealthCare & Pharma Marketing participará en la II Edición de OnDigital HealthCare 2018, evento referente del sector del cuidado de la salud y pharma en España.

Los marketeros y expertos en negocio digital del sector HealthCare tienen una cita con la
innovación el próximo martes 12 de junio. Por segundo año consecutivo, 180 profesionales del sector asistirán a OnDigital HealthCare 2018 en una jornada con ponencias, casos prácticos y mesas redondas sobre innovación e hiperconectividad para acelerar la ejecución de la Transformación Digital del sector orientada al paciente. Esta edición contará con la participación de Acuam Health&Advisory, que protagonizará uno de los debates centrales del evento.

A las 13.30h, Óscar López, CEO & Founder de Acuam, aportará una visión estratégica para la industria sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial, IoT (Internet of the things) y Blockchain para el análisis del comportamiento de los pacientes y profesionales médicos. También compartirá la experiencia de la compañía en tanto que partner y consultora de la digitalización de varias empresas del sector como Novo Nordisk, Janssen o Casen Recordati.

“Patient Centricity”
El vector del OnDigital HealthCare 2018 será el Patient Centricity, terreno en el que Acuam tiene una dilatada experiencia. Cada año, la compañía maneja comunidades y portales de pacientes que movilizan a más de 100K pacientes y generan una conversación digital continua con más de 1M de interacciones y 20M de personas alcanzadas, siempre bajo el paraguas del sello Safety Digital Compliance.

Acuam HealthCare es una consultora estratégica especializada en HealthCare y Pharma Marketing con equipo multidisciplinar que trabaja para marcar la diferencia y añadir fiabilidad en esta evolución hacia el mundo digital, expertise con una trayectoria de más de 16 años en patient engagement & medical strategy.

Acuam cuenta con presencia y buen posicionamiento en España y con reciente apertura en el extranjero con su primer sede en Argentina, siendo así el mercado Latinoamericano de gran importancia y referente en el crecimiento y desarrollo empresarial.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir