La compañía destaca por las medidas de su "Laboratorio de Bienestar"

Laboratorios Quinton, galardonada por su HEALTHY MIND en los V Premios Empresa Saludable

La V Edición de Premios Empresa Saludable 2018 reconoce a Laboratorios Quinton como pionera en HEALTHY MIND, gracias a su programa de gestión y comportamiento de personas.

La alicantina Laboratorios Quinton, farmacéutica dedicada a la fabricación de especialidades  naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha sido galardonada en la V edición de Premios Empresa Saludable 2018 en la categoría HEALTHY MIND, centrada en la mejor iniciativa para prevenir el estrés y los riesgos psicosociales en las empresas.

Los Premios Empresa Saludable convocan 5 categorías -GRAN EMPRESA, PYME, LIDER SALUDABLE, HEALTHY BODY, HEALTHY MIND y HEALTHY WORK- y concede el reconocimiento al profesional cuyo liderazgo inspire modelos de gestión y comportamiento responsables con las personas y con el crecimiento empresarial sostenible.

Los laboratorios destacan por ofrecer a su equipo de compañeros tres ejes que marcan la calidad y la felicidad de trabajo: conciliación, deporte y bienestar. Todas estas medidas están inmersas dentro de su programa "Laboratorio del Bienestar", iniciativa promovida por su departamento de "Personas con Valores".

Entre estas medidas para mantener una healthy mind, Quinton permite una flexibilidad temporal y espacial, como la jornada intensiva y horario flexible todo el año, vacaciones a la carta o día libre en el cumpleaños, siempre pensando en las necesidades particulares de cada uno de sus trabajadores. A su vez, para cuidar del bienestar emocional, poseen un servicio de coach personal, el cual se puede solicitar de forma gratuita en horario de trabajo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir