Este año la temporada de alergia se presenta más dura de lo común

NasoFaes Fluid+, la clave para combatir la dura alergia estacional que viene este año

NasoFaes Fluid+ es una línea de cuidado nasal 100% natural que reduce los síntomas de la 'alergia estacional', una patología que afecta a uno de cuatro españoles con la llegada de la primavera

Un año más llega la estación del año más complicada para todos los alérgicos: la primavera. Con esta época comienza la floración del ciprés, del platanero, del olivo o la gramínea, entre otras, y con ello, el problema que todos los alérgicos sufren año tras año. Además, este año la temporada de alergia se presenta más dura de lo común debido a las fuertes lluvias de este invierno.

Concretamente, uno de cuatro españoles reviven con resignación los incómodos efectos de la llamada 'alergia estacional', según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Esta situación, además, afecta más a los ciudadanos de entornos urbanos que a los de ambientes rurales, pues en la ciudad la contaminación atmosférica es mayor, y esto favorece mucho su efecto.

Uno de los mejores remedios es NasoFaes Fluid+, una línea de cuidado nasal específica para ayudar en el tratamiento de patologías que cursan con mucosidad densa, como las rinitis alérgicas, congestión, sinusitis, rinofaringitis e infección. Así, gracias a su complejo ligeramente hipertónico formado por la solución marina Optic-Ionic y su agente surfactante suave, reduce la viscosidad del moco y facilita su eliminación.

Concretamente, se trata de una solución marina 100% natural en spray que limpia las fosas nasales y facilita la fluidificación del moco y de otros agentes alérgenos como el polen. Sin embargo, no hay nada mejor que prevenir, y por ello hay que tener en cuenta la necesidad de seguir las pautas adecuadas y minimizar así los efectos de esta patología tan molesta. Así, es importante usar gafas de sol, no tender la ropa al aire libre, llevar la ventanilla del coche subida, evitar las actividades al aire libre, beber líquidos, alejarse de las plantas, y, como no, usar NasoFaes Fluid+ para limpiar las fosas nasales y evitar los problemas alérgicos en su máximo esplendor.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir