Mobile

¡El nuevo iPhone está al caer! Su producción se iniciará en las próximas semanas

¡El nuevo iPhone está al caer! Su producción se iniciará en las próximas semanasParece que el desarrollo del nuevo iPhone está ya más que finiquitado. De hecho, Apple quiere iniciar la producción del nuevo smartphone a lo largo de este trimestre con la intención de que el dispositivo aterrice en las tiendas el próximo verano. Así lo asegura al menos The Wall Street Journal, que basa sus informaciones en personas cercanas a la empresa de la manzana.

Si los rumores de confirman, Apple rompería con la tradición impuesta durante los dos últimos años, en los que los nuevos modelos de iPhone vieron la luz en otoño.

Eso sí, el nuevo iPhone que veremos en las tiendas el próximo verano no será sino una versión mejorada del actual iPhone 5. El nuevo teléfono inteligente de Apple sería, por lo tanto, muy similar en diseño, forma y tamaño al actual iPhone, guardándose la mayoría de sorpresas para el interior del dispositivo. En este sentido, el nuevo smartphone de Apple sería bautizado con el nombre de iPhone 5S.

Si el exterior del teléfono permanecerá prácticamente inalterable, el interior del dispositivo será remozado probablemente con un procesador más rápido, mejores componentes y cámara de mayor calidad. Además, el lanzamiento del nuevo iPhone coincidirá también con la nueva versión de iOS, que aterrizará también en el mercado el próximo verano.

Por otra parte, y pese a que Apple en su día ya los acalló, los rumores sobre el lanzamiento de un iPhone “low cost” siguen cobrando vida. En este nuevo teléfono la carcasa vendría fabricaba en un material distinto al aluminio y podría venderse además en varios colores. De la mano de este nuevo smartphone “low cost”, Apple trataría de parar los pies a su máximo rival en el mercado de los teléfonos inteligentes: la compañía surcoreana Samsung.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir