líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Increíble pero cierto! El nuevo iPad será tan fino y ligero como el iPad mini

Los fans de Apple esperan ansiosos un nuevo producto de la marca, pero hasta que esto ocurra la web se llena de rumores y especulaciones acerca de los posibles planes de Apple para sorprender a sus exigentes seguidores.

Según la publicación Mashable, el nuevo iPad que está desarrollando la marca de la manzana sigue las mismas directrices de diseño que el iPad mini, es decir un aparato con una superficie brillante y una estructura fina y ligera.

El nuevo iPad estará disponible en tamaño grande, pero será mucho menos pesado que el iPad actual, ya que hará uso del mismo tipo de pantalla ligera que utiliza el iPad mini, una pantalla que a diferencia de otras pantallas táctiles no está formada por varias capas (LCD, una capa de cristal, etc.), si no que utiliza un panel táctil a modo de film o película, mucho más fino y ligero.

Parece que por ahora Apple va a mejorar un producto ya existente y no nos va a sorprender con una innovación tecnológica que revolucione el mercado, aunque los rumores sobre la fabricación de un reloj inteligente por parte de Apple, el iWatch, circulan desde hace tiempo por la red y cada vez parecen tener más fundamento.

 

Un niño massai completa su lista de deseos gracias a la nueva campaña de 'Water Is Life'AnteriorSigueinte¿Hambre, aburrimiento? Facebook tiene la solución a sólo un clic

Noticias recomendadas