líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Olvídese de carcasas! El nuevo iPhone low cost podría ser imposible de rayar

Las especulaciones acerca de las nuevas características que podría presentar el próximo iPhone  de Apple son de lo más variopintas: nuevos colores, un iPhone low cost, uno dorado, etc. A esta lista de rumores y suposiciones se suma ahora una nueva: un iPhone prácticamente imposible de rayar.

Muchos usuarios de iPhone (u otros teléfonos inteligentes) lidian con el problema de un teléfono que al poco tiempo de ser adquirido muestra arañazos en la pantalla. Muchos protegen su terminal con fundas y protectores, pero a otros les gusta lucir el smartphone sin protección y de llevarlo en el bolsillo junto a las llaves o monedas, la delicada superficie puede sufrir desperfectos en poco tiempo.

Según informaciones de zdnet el nuevo iPhone low cost, el iPhone 5C podría estar fabricado de un material de plástico extremadamente resistente a los arañazos. En agosto de 2010, tras numerosas quejas de los usuarios del iPod nano por su superficie “hiper-rayable”, Apple adquirió LiquidMetal, un material tan fuerte como el titanio pero tan maleable como el plástico.

No sería de extrañar el nuevo iPhone 5C estuviese fabricado de este material tan resistente, solucionando al fin el problema de los arañazos y la consiguiente necesidad de llevar el smartphone protegido por una funda o carcasa.

 

¿Es consciente de todo lo que sufre su cara antes de los 35? Dove tiene la solución a la "tortura" en su divertida campañaAnteriorSigueinteNike lleva su mítico lema "Just do it" al extremo en un inspirador spot

Noticias recomendadas