líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cambiaría su iPhone actual por un descuento en la adquisición del iPhone 5S en color grafito?

Apple lleva bastante tiempo sin lanzar un nuevo producto, lo cual está despertando el ansia entre sus seguidores deseosos de conocer un nuevo producto que deje atónito al mercado tecnológico por su innovación y creatividad.

Pero hasta que Apple lance oficialmente un nuevo producto tendremos que conformarnos con ir conociendo los rumores que van inundando la red e imaginando si son ciertos o no.

La publicación web Mashable ha anunciado que Apple podría estar planteándose crear un programa de “canjeo”, es decir, que los usuarios entregasen su antiguo smartphone a cambio de un descuento en un modelo más nuevo.

Esta noticia no parece descabellada, ya que el CEO de la marca de la manzana Tim Cook declaró que no estaba en contra de una iniciativa como esa y que además reportaría beneficios medioambientales.

Por otro lado, internet está especulando con fuerza sobre el color que tendrá el nuevo iPhone: las webs especializadas en tecnologías y comunicaciones han anunciado la posibilidad de que el iPhone 5S se comercialice también en color dorado, como ya hemos anunciado en otros artículos.

Ahora parece que también cabe la posibilidad de que Apple lance el iPhone 5S también color grafito con los paneles en negro. Habrá que esperar para poder comprobar si estos rumores son ciertos, pero una cosa está clara: el mundo está deseando conocer al “nuevo hijo de Apple”.

 

La automatización del marketing se come ya el 10% de la tarta digital de las empresas B2BAnteriorSigueinte¿La clave para llenar las salas de cine? Que los espectadores compartan contenido de películas en la red

Noticias recomendadas