Mobile

¿Cómo utiliza en realidad el usuario el iPad?

¿Cómo utiliza en realidad el usuario el iPad?El iPad es un dispositivo tecnológico relativamente nuevo, pero forma parte ya de la vida cotidiana de cada vez más usuarios. Según un estudio publicado recientemente por Business Insider, la navegación por internet es la actividad favorita de la mayor parte de los usuarios de la tableta de Apple.

El 37,7% de los usuarios consultados por Businesss Insider utiliza el iPad para navegar por internet. En noviembre de 2010, esta actividad atraía al 36% de los encuestados.

La segunda actividad con más adeptos entre los usuarios del iPad es la consulta del correo electrónico y el acceso a Facebook, Twitter y otras redes sociales. El 23% de los consultados utiliza el Tablet PC de Apple con este cometido. En noviembre de 2010, el porcentaje era levemente superior y llegaba al 23,6%.

El 15,58% de los usuarios consultados se decanta por los juegos al utilizar el iPad. Siete meses antes, la proporción de aficionados a los juegos en el tablet de la compañía de Cupertino era de sólo el 10,2%.

Entre los usuarios del iPad triunfan también los vídeos. El 14,52% de los usuarios consultados utiliza la tableta de Apple para ver vídeos. En noviembre de 2010, el porcentaje era de sólo el 11,5%.

Por otra parte, el 21,59% de los usuarios consultados por Business Insider dice utilizar el iPad para aplicaciones distintas de las anteriormente enumeradas. En noviembre de 2010, el porcentaje era sensiblemente menor y no superaba el 17%.

¿Cómo utiliza en realidad el usuario el iPad?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir