Mobile

¿Cree que está enganchado al smartphone? Ya hay una solución para "desintoxicarse"

¿Cree que está enganchado al smartphone? Ya hay una solución para "desintoxicarse"¿Ha notado que le invitan menos a tomar un café o incluso a salir de fiesta? ¿Ya no cuentan con usted para pasear por la ciudad? Entonces necesita rehabilitación por ser antisocial.

La agencia BBH en Singapur está tratando de luchar contra la dependencia digital que es causada simplemente por estar pegado a un teléfono inteligente. ¿Cómo lo hacen? Utilizan un kit de herramientas de Rehabilitación Social que incluye unas tarjetas para escribir tweets a mano, pegatinas similares para Facebook y las “Instaglasses” que permiten ver el mundo a través de un filtro retro coloreado.

En general, la gente es honesta y confiesa que su adicción a los medios de comunicación es realmente importante y esto hace que no tengan ninguna dificultad a la hora de ayudarles.

Pero el punto más interesante del proyecto tuvo lugar el pasado 28 de julio, donde en un conocido bar de Singapur, los asistentes tenían un 10% de descuento en sus facturas por cada hora del evento que estaban dispuestos a abandonar sus teléfonos.

¿Cree usted que sería capaz de intentarlo?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir