Mobile

¿Cuál será la próxima compra de Facebook?

Tras la compra de Instagram por parte de Facebook hace unas semanas por 1.000 millones de dólares (unos 768 millones de euros), Mark Zuckerberg declaró que se trataba de una acción puntual y extraordinaria. A pesar de esto, el interés se centra ahora en saber cual será la próxima compra del dueño de Facebook.

Una de las opciones más sonadas es Viddy, una aplicación que ya ha sido rebautizada como "el Instagram de los vídeos", y que consiste en realizar sus propios vídeos, ponerles filtros y compartirlos en las redes sociales. El hecho de que el propio Mark Zuckerberg se haya abierto una cuenta y compartido un vídeo de su perro Beast ha hecho que el interés se dirija aún más hacia esta aplicación. Y el efecto ha sido inmediato, ya que Viddy crece a un ritmo de 500.000 usuarios diarios, entre los que se encuentran algunos famosos como Shakira.

A pesar de esto, no es probable que Facebook se lance a la compra de Viddy tan sólo unas semanas después de haber adquirido Instagram. Además, que el propio Mark Zuckerberg tenga una cuenta no resulta relevante, pues también tiene perfiles en Twitter, Google+ y Pinterest y sin planes de compra aparentes para todas estas.

Sin embargo, esto no significa que con Facebook se terminen las posibilidades de Viddy, ya que otros rumores sitúan a Google como nuevo dueño, pues parece que la compañía estaría planeando la compra de una red social y podría ser ésta. Probablemente en unas semanas podremos comprobar si, finalmente, todos estos rumores son ciertos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir