líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿De qué precio estamos hablando cuando mencionamos el iPhone low cost?

Todos los rumores apuntan a que en septiembre Apple presentará dos nuevos modelos de smartphone: el nuevo modelo mejorado del iPhone 5 y un teléfono inteligente low cost. Pero parece que el precio del iPhone low cost no será tan bajo como cabría esperar según han augurado ciertos expertos del sector tecnológico.

Seguramente el precio del iPhone low cost juegue en un rango de precio medio, ya que Apple no se pondrá a la altura de los verdaderos smartphone low cost chinos como Xiaomi o Coolpad, que ya lideran el mercado de smartphone a precio asequible, con terminales por debajo de los cien dólares.

Por otro lado, parece que el aspecto de ambos iPhone será parecido al del iPhone 5, aunque también existen rumores de que Apple podría estar planeando sacar modelos en diferentes colores, o una edición especial en color oro con paneles blancos.

Apple lleva tiempo sin sacar al mercado un nuevo producto, lo cual está llevando al universo “marketero” a especular con fuerza acerca de hacia dónde puede estar tirando la popular marca. Muchos hablan de un reloj inteligente, el iWatch, que revolucione el mundo de las tecnologías “que se ponen” y devuelva a Apple a la cima de la innovación y creatividad.

 

EBE se prepara para llegar al CaribeAnteriorSigueinteCoca-cola echa mano de unas simpáticas marionetas en una nueva campaña contra la obesidad

Noticias recomendadas