Mobile

¿Es el 15 de octubre el "día D" para el iPhone 5?

La fecha de lanzamiento del esperado iPhone 5 sigue dando lugar a especulaciones. El último rumor es que el 15 de octubre es la fecha en rojo marcada en el calendario por Apple para lanzar su nuevo smartphone. Así lo ha asegurado Stéphane Richard, consejero delegado de la operadora de telefonía móvil Orange, en una entrevista concedida a la cadena de televisión “BFM Business”.

“Si tengo que creer en lo que se nos dijo, el iPhone 5 saldrá al mercado el próximo 15 de octubre”, explicaba Richard en declaraciones a “BFM Business”.

No es la primera vez que Richard salta a los titulares por desvelar información de Apple. El consejero delegado de Apple ya anunció la fecha del lanzamiento del iPad 2 antes de que lo comunicara oficialmente la empresa de la manzana.

Sea o no cierta la información hecha pública por Richard, lo cierto es que varios rumores apuntaban ya a mediados de octubre para el esperado estreno en sociedad del nuevo iPhone 5. En un principio, su lanzamiento estaba previsto, no obstante, para finales de septiembre.

El nuevo iPhone 5 será “más delgado y más ligero” que su predecesor, contará con una cámara de 8 megapíxeles y funcionará el sistema operativo iOS 5, informaba The Wall Street Journal a finales de agosto.

Por otra parte, la agencia de noticiaas Reuters publicó también recientemente que los proveedores de Apple habían iniciado la producción de una variante económica del iPhone 4. Esta nueva versión contaría, como la anterior, con una memoria de 8 gigas, y su principal objetivo serían los países en vías de desarrollo de Asia, según Reuters.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir