Mobile

¿Es el momento correcto para apostar por la realidad aumentada?

¿Es el momento correcto para apostar por la realidad aumentada?Desde que vio la luz, muchos apuntaron a la tecnología de realidad aumentada como una de las más novedosas y que más posibilidades podría abrir a las marcas. La red social de localización, Brightkite, ha abierto las puertas a los primeros anunciantes que quieran experimentar con la realidad aumentada. Anteriormente, sólo incluía publicidad de Google.

Se trata de Starbucks y McDonald’s. Cuando un usuario de Brightkite pasa cerca de un Starbucks, le aparece el logo de la cadena. Si se hace clic en él, se proporciona información a través de enlaces y vídeos que pueden verse de manera online. El acuerdo de McDonald’s es similar, y la compañía lo anunció por todo lo alto en una reciente conferencia interna.

A diferencia de la publicidad proporcionada por Google, la de Starbucks y McDonald’s resultan mucho más intrusivas, por lo que en TechCrunch se preguntan si es momento de apostar por este tipo de tecnologías que aún están dando sus primeros pasos y todavía puede parecer muy intrusiva a los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir