Mobile

¿Es el nuevo iPad más "caliente" que el iPad 2?

Un grupo de derechos de los consumidores, Consumer Group, ha analizado el nuevo iPad después de recibir quejas de los consumidores que afirmaban que el dispositivo tiene una temperatura mayor. Mientras tanto Apple continúa negando cualquier problema de la tableta e indica que opera bien dentro de las especificaciones térmicas.

Mediante imágenes térmicas, Consumer Group ha comprobado que el nuevo iPad puede aumentar su temperatura mientras se utilizan aplicaciones y juegos que requieren un alto rendimiento. En algunos casos la temperatura aumenta 13 grados (Fahrenheit) por encima del iPad 2. La temperatura a la que opera el nuevo iPad es de 0 a 35 grados Celsius y la marca recomienda mantener el dispositivo a esta temperatura.

Durante el test, el iPad 2llegó a la temperatura de 45 grados Celsius frente a los 46,6 grados del nuevo iPad. Una temperatura que a algunos consumidores puede resultarles incómoda. Esto se debe seguramente a la batería del nuevo iPad así como al procesador A5X, una diferencia respecto al modelo anterior. Algo que se ha podido comprobar especialmente a la hora de ejecutar los juegos de acción descritos en el informe.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir