líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

¿Está todavía "peleándose" con el nuevo Windows 8? Una app gratuita le ayuda a limar asperezas

El recién estrenado Windows 8 es, en muchos aspectos, radicalmente diferente al anterior Windows 7, por lo que muchos usuarios andan todavía «perdidos» con el nuevo sistema operativo de Microsoft. De todos modos, que no cunda el pánico porque la aplicación gratuita «Learn Windows 8» se propone servir de brújula a los que acaban de estrenarse con el nuevo producto estrella del gigante del software.

«Learn Windows 8» ofrece al usuario instrucciones paso a paso para familiarizarse con las diferentes funciones del nuevo sistema operativo de Microsoft, desde el renovado escritorio, a la gestión de los emails, pasando por la utilización de Internet Explorer y las aplicaciones de música.

Gracias a su excelente visualización, la app, pese a estar escrita en inglés, es una práctica guía para los usuarios que acaban de desembarcar en Windows 8.

Según los desarrolladores de la aplicación, “Learn Windows 8” está programada para su máximo rendimiento en dispositivos con Windows 8 y Windows RT y con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Cuenta atrás para "el día de la eficacia" en la comunicación comercialAnteriorSigueinteGoogle, Apple y Starbucks, entre las 10 marcas más "simples" del mundo

Noticias recomendadas