líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Existen límites para el tamaño de las pantallas de los smartphones?

Según un reportaje de The Wall Street Journal, Apple estaría evaluando la posibilidad de ofrecer el iPhone con diferentes tamaños de pantalla que fueran de las 4,8 a las 6 pulgadas.

El tamaño de las 6 pulgadas sería enorme, teniendo en cuenta que la gran pantalla del Samsung Galaxy S4 tiene 5 pulgadas o que el modelo Mega cuenta con una grandísima pantalla de 6,3 pulgadas, que hace que sea cuestionable si se trata de una pantalla acorde con un smartphone o es más bien adecuada para una tablet.

La última versión del iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas y es también el tamaño esperado para los nuevos modelos que están por anunciarse. El problema es que cuando Apple se cuestiona los tamaños y comienza a hacer pruebas… saltan las alarmas de la competencia.

Pero, ¿cuándo un teléfono grande es demasiado grande? Claramente, las compañías deberían tener en cuenta que cuando un móvil deja de caber en el bolsillo, deja de ser práctico.

 

A la mayoría de los fans de las marcas en las redes sociales les falta pasiónAnteriorSigueinteLa publicidad de cigarrillos electrónicos podría seguir la misma suerte que el tabaco y ser prohibida

Noticias recomendadas