Mobile

¿Hasta dónde va a llegar la locura por los nuevos iPhone 5S?

La salida al mercado de los dos nuevos modelos de iPhone ha originado disturbios por todo el mundo, sin embargo, la peor parte se la ha llevado Pasadena. La ciudad, situada al norte de Los Ángeles en California ha sido testigo de varios incidentes entre indigentes en la cola de las tiendas Apple. Pero, ¿qué tienen que ver los indigentes con las colas para conseguir un smartphone exclusivo?

Aunque parezca increíble, en Estados Unidos entre las comunidades más geek no es raro contratar a indigentes por apenas 40 dólares para que hagan cola durante días a las puertas de las tiendas Apple para conseguir el nuevo iPhone 5S. Los disturbios tuvieron lugar cuando decenas de indigentes comenzaron una trifulca por ver quién ocupaba los primeros puestos de la cola. La situación llegó a tal punto que tuvo que intervenir la policía para poner orden.

Otro de los momentos de críticos tuvo lugar cuando un particular compró varias unidades, y al salir de la tienda fue increpado por varios indigentes que le acusaron de no pagarles por el tiempo de cola. El particular tuvo que ser escoltado por la policía para evitar males mayores.

Los sintecho en declaraciones para Los Angeles Time, denunciaron que las mismas personas que les habían contratado para hacer cola y les habían llevado hasta Pasadena, después de adquirir el móvil les dejaron en la ciudad sin medios para volver.

Esperemos que en el futuro Apple diseñe estrategias de venta que eviten este tipo de situaciones.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir