líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Importa el tamaño en la publicidad móvil?

Las nuevas oportunidades tecnológicas en torno al mundo virtual han permitido el desarrollo de la publicidad móvil. Este año ha sido el año de la tableta y según los estudios realizados por Google se estima más de 60 millones en sus ventas a finales de año.

En términos de aplicaciones móviles, freemium llegó para quedarse, pero la publicidad móvil avanza frenéticamente, con los anunciantes Estados Unidos espera gastar más de 1.23 millones de dólares en publicidad móvil en 2011, un número que se prevé un aumento de alrededor de 4,4 mil millones en 2014.

Las cifras muestran que casi el 80% de los consumidores se sienten cómodos hacia la publicidad móvil. La adopción de teléfonos inteligentes y tabletas sigue a un ritmo récord por lo que ese nivel de comodidad con la publicidad móvil seguirá siendo alto. La investigación de Google muestra que los usuarios esperan, cada vez más, que los anuncios sean más interactivos y fáciles de usar en sus dispositivos móviles. Por eso, la semana pasada, Google lanzó el nuevo tablet de formato específico para anuncios, con él los anunciantes podrán realizar más fácilmente anuncios interactivos para las tabletas con activos existentes.

Apple ha superado Android en rendimiento de los anuncios móviles, pero Windows todavía está a la cabeza en la Q3 CTR móvil. CTR se han convertido cada vez más importante para los desarrolladores que buscan obtener beneficios económicos en las plataformas móviles.

Una cuestión adicional interesante cuando se trata de la actuación CTR de la publicidad móvil, es si ¿tiene el dispositivo el tamaño en cuestión? Google sostiene que están tratando de recorrer el camino mediante el desarrollo de formatos optimizados para la publicidad en todos los dispositivos y tabletas. En apoyo de esto, Inneractive, intercambio de aplicaciones de monetización móvil, ha creado una infografía, su investigación muestra que los anunciantes y desarrolladores tienen una clara ventaja en la oferta de anuncios optimizada para los formatos más grandes. Por lo tanto, parece que el tamaño sí que importa cuando se trata de la tasa de proporción de clics, tenemos la confirmación de que las tabletas están liderando el camino de 2012.

 

 

Superar la "vagancia", el reto del marketing que está por llegarAnteriorSigueinteEn las relaciones públicas modernas, hay quien ya no vale nada

Noticias recomendadas