líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Le apetece un helado? Nestlé le invita a lamerlo a través de la pantalla de su smartphone

En el mundo de las Apps todo está permitido. Cada día surgen nuevas aplicaciones, algunas de gran utilidad, otras más entretenidas y algunas muy divertidas.

La marca de helados Schöller, perteneciente a la división austríaca de Nestlé ha desarrollado una app promocional de lo más curiosa que está consiguiendo llamar la atención de muchos.

Schöller ha ideado un concurso interactivo que consiste en batir el récord “en lamer un helado virtual”. Sí, ha leído bien y seguramente no sea el único que lo encuentra antihigiénico.

Para participar en este curioso concurso hay que descargarse una app y enlazarla con el propio perfil de Facebook. Un helado virtual aparecerá en la pantalla del teléfono inteligente y el usuario tendrá que terminárselo en tiempo récord, para publicar después su estadística a través de la red social.

La marca de helados pretende divertir y entretener a los usuarios, y alcanzar así mayor difusión. Desde luego que la acción publicitaria es de lo más original, pero no sabemos si muchos estarán dispuestos a darle lametazos a la pantalla de su querido teléfono móvil.

La curiosa aplicación se llama “Leck Mich!« (“Lámeme” en alemán) y está disponible para usuarios de Android e iOS.

¿Le apetece un helado virtual?

 

La tecnología llega a nuestras experiencias más personales: el 9% tendría relaciones con un robotAnteriorSigueinte¿Publicidad en tiempo real para frenar la piratería? Comcast tiene la respuesta

Noticias recomendadas