líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Le sabe a poco el iPhone 5? Consuélese imaginando cómo podría ser el iPhone 6

Redacción

Escrito por Redacción

Desde que Apple lo presentaran en sociedad el pasado 12 de septiembre, en torno al iPhone 5 hay una profunda división de opiniones. Hay quienes piensan que la empresa ha cumplido de sobra las expectativas del consumidor con su nuevo «gadget», mientras que otros no dudan en calificarlo de «aburrido».

Lo cierto, es que «aburrido» o no, Apple ha logrado despachar ya 5 millones de su nueva criatura en apenas 3 días.

De todos modos, y pensando en aquellos a los que el iPhone 5 les ha sabido a poco, el estudio francés de diseño NAK Design se ha atrevido a imaginar cómo sería el sucesor del nuevo smartphone de Apple: el iPhone 6.

En sus diseños, NAK Design se imagina un iPhone 6 visiblemente más estilizado que el actual en el que el botón “home” se desplaza a un lateral, junto a los botones de volumen, para permitir que su pantalla sea más grande.

¿Qué le parece el iPhone 6 de NAK Design? ¿Serviría para contentar a los fans de Apple?

 

J. Dorsey (Twitter): "Es más fácil entregar tu sangre, sudor, lágrimas y trabajo duro cuando estás trabajando dentro de una revolución"AnteriorSigueinteEspecialistas en contenidos, marketing online, desarrollo de internet móvil o e-commerce, serán los perfiles más demandados en dos años

Contenido patrocinado