Mobile

¿No quiere que sus propósitos de año nuevo caigan en saco roto? Eche mano de estas apps

Con la llegada del nuevo año llegan también los buenos propósitos: adelgazar, leer más, ser mejor persona y un largo etcétera. Pero igual que llegan, muchas veces se van y en febrero estamos otra vez atacando esa tableta de chocolate que teníamos escondida "por si acaso". Para evitar que nuestras buenas intenciones caigan en saco roto, te enseñamos cinco aplicaciones que te harán mantenerlas durante todo 2013....¡y esperemos que durante toda la vida!

1. Propósito: perder peso. Aplicación: MyFitnessPal Calorie Counter

Esta app disponible para Andoid, Blackberry, iOS y Windows te ayuda a contar cuántas calorías has consumido ya durante el día y por tanto cuántas puedes comer aún para perder peso. Llevarás la cuenta siempre contigo y además te podrás conectar a su comunidad de usuarios para encontrar apoyo e inspiración.

2. Propósito: hacer más ejercicio. App: Fitness Buddy

Contratar un entrenador personal puede ser la mejor solución para ponerse al fin a hacer ejercicio, pero no todos nos podemos permitir sus elevados honorarios. Por un Euro Fitness Buddy trae a los usuarios de Android e iOS programas personalizados de entrenamiento con más de mil vídeos y fotos, además de un seguimiento de tu progreso.

3. Propósito: dejar de fumar. App: Livestrong MyQuit Coach y QuitNow! Pro

Para conseguir romper la fuerte adicción que genera la nicotina se necesita toda la ayuda posible, Livestrong ayuda a los fumadores usuarios de iOs por 4$ y QuitNow a los de Android por 3$...¡Piensa todo lo que te vas a ahorrar en cigarrillos!

4. Propósito: ahorrar. App: Mint.com

Esta aplicación desarrollada para Android e iOS te ayuda a manteber un control sobre cuánto dinero entra y cuánto sale, además de ayudarte a crear presupuestos y cuentas de gastos.¡Olvídate de la hucha cerdito!

5. Propósito: organizarme. App: Astrid

Para organizar cualquier cosa las listas son una de las grandes ayudas, esta aplicación para iOS y Android te ayuda a crear listas de actividades por hacer además de sincronizarlas con todos tus dispositivos electrónicos.

Ya no hay excusas para no mejorar este 2013... ¡Feliz año!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir