Mobile

¿No sabe cómo romper con su pareja? Esta app hace por usted el trabajo sucio

Gracias a las nuevas tecnologías, las rupturas no son necesariamente tan dramáticas como antaño. Si no reunimos el coraje suficiente para romper cara a cara con nuestra pareja, siempre podemos enviarle un mensaje a través del teléfono móvil. Pero, ¿qué ponemos en el mensaje? La respuesta a esta pregunta no es fácil ni mucho menos y puede ser origen de auténticos quebraderos de cabeza.

No obstante, que no cunda el pánico. Si está en el brete de querer romper con su pareja y no sabe qué texto enviarle para dar por finalizada relación, no se preocupe porque ahora existe una aplicación móvil que hace por usted el trabajo sucio.

Creada por Jack Levine y Lauren Leto, “Breakup Text” es una original app para el iPhone que genera de manera automática largos y dramáticos textos de ruptura.

Para beneficiarnos de los servicios de “Breakup Text”, basta con responder previamente a unas cuantas preguntas relacionadas con nuestro género, la seriedad de nuestra relación y la razón de la ruptura. La aplicación hace el resto y genera el texto perfecto para romper con nuestra pareja y lavarnos completamente las manos. Y usted, ¿utilizaría esta app para romper con su pareja?

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir