líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿No sabe dónde comer? Una nueva aplicación le ayudará a averiguar su antojo del día

Cada día aparecen nuevas aplicaciones, herramientas o nuevas tecnologías que permiten a los empresarios seguir soñando. Con el tiempo, mientras unas nos facilitan el día a día, muchas de ellas nos acaban decepcionando. Un claro ejemplo son las aplicaciones que nos ayudan a buscar locales, restaurantes o servicios.

Cuando se encuentra en una ciudad desconocida y quiere algo de comer, una de las herramientas más socorridas suele ser Foursquare o Yelp. En cambio, cada restaurante en el que entra tiene peor pinta que el anterior.

Una compañía de Cambridge, Nara Logics, es la nueva esperanza de que este proceso sea más fácil. La empresa, formada por un equipo de neurocientíficos, informáticos, astrofísicos, artistas y empresarios ha utilizado un nuevo tipo de algoritmo de red neuronal que permite analizar millones de opiniones, descripciones y recomendaciones de restaurantes.

Para activar el servicio, todo lo que hay que hacer es crear un perfil mediante registrándose en la página web de Nara o de la propia aplicación, proporcionar una dirección de correo electrónico y empezar a llenar las preferencias alimentarias.

Esta nueva herramienta está disponible ya en las grandes ciudades de Estados Unidos como en Boston, Chicago, New York y Los Ángeles y otras ciudades más pequeñas como Savannah,Napa , California y Portland.

 

Internet ayuda a ahorrar hasta 300 euros por hijo en la vuelta al coleAnteriorSigueinteGrayling redefine su estructura global

Noticias recomendadas