líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Por qué la compra del nuevo iPad 2 merece la pena?

Luego de dos semanas de estar en el mercado, se puede decir que esta es la mejor tableta que se encuentra a la venta. Aunque los cambios presentados en esta versión y la anterior parecen pequeños, el uso de esta nueva tablet PC muestra una nueva experiencia . Las razones se las presentamos a continuación:

Diseño y confort
El nuevo iPad se siente mucho mejor en una mano. Esto se debe a que tiene un menor peso y posee una menor anchura de pantalla que el primer iPad. El peso y presentación hacen de la experiencia con esta tablet PC mucho más cómoda, ya que se lo puede cargar en una mano por más tiempo sin molestias de peso.

Display
El display no presenta grandes cambios. En realidad, sigue manteniendo unos colores muy brillantes como lo hacía el primer iPad.

Volumen
Aunque el primer iPad presentaba un excelente sonido, se puede decir que el iPad 2 suena aún mejor. Debido a que los altavoces poseen un sonido wide range, las películas y la música se escuchan mucho mejor que antes. Esta mejora es para muchos uno de los puntos clave del iPad 2.

Cámaras
El iPad 2 dispone de dos cámaras integradas: delantera y trasera, las cuales ayudan a tomar fotos y a utilizar programas de chat con vídeo. Pero varios tests aseguran que la calidad de ambas es muy deficiente y que incluso las cámaras integradas en el iPhone son mucho mejores. Esto es muy cierto, aunque existen aplicaciones que mejoran un poco la calidad de imagen realizadas por las cámaras del iPad.

Batería
Walt Mossberg del Wall Street Journal confiesa no estar contento con la duración de la batería del nuevo iPad: “La duración de la batería, aunque es buena, no es tan buena como la del primer iPad”. El uso de la tableta PC muestra más duración de batería que tablets de la competencia pero también muestra una hora menos de duración que el iPad 1.

Rendimiento
El funcionamiento del nuevo iPad ha mejorado mucho. Esto se siente en su uso, ya que todo va mucho más rápido que en su primera versión. Asimismo, se nota la rapidez en la carga de páginas web o en el uso de varias apps a la vez. Sin duda, el rendimiento del nuevo iPad es más eficiente que el anterior.

 

Un anuncio de una tarta de chocolate con un bebé de color desata las iras de los alemanesAnteriorSigueinteGoogle: entra Larry Page y sale Jonathan Rosenberg

Noticias recomendadas