Mobile

¿Por qué son tan populares las aplicaciones móviles?

¿Por qué son tan populares las aplicaciones móviles?Hoy en día hay tantas aplicaciones disponibles que es difícil calcular el número total y las funciones de cada una de ellas. Miles de desarrolladores han acumulado en el negocio de aplicaciones miles de ofertas en las tiendas de Apple y Google, además de compañías como la surcoreana SK Telecom, y tiendas de aplicaciones independientes como GetJar.

La utilidad y popularidad de las aplicaciones es indiscutible. Se podrían considerar pequeños trozos de software que dan acceso a gran cantidad de información en un formato sencillo, de bajo costo y de acceso instantáneo.

Pero no sólo estos atributos son los que han hecho posible el éxito de las aplicaciones, también hay que tener en cuenta que muchos sitios web no están aún adaptados correctamente a las pantallas de los dispositivos móviles.

Otra razón por la cual las aplicaciones son tan populares es que, a diferencia de los sitios web, no necesitan una conexión constante a internet, sino que se almacenan en la memoria del dispositivo y se actualiza cuando una nueva conexión está disponible.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir