Mobile

¿Qué habría pasado si Jesús hubiera tenido un iPhone?

Si Jesús hubiera venido al mundo en el siglo XXI no cabe duda de que llevaría un iPhone 5, se dejaría guiar por los mapas digitales y utilizaría Facebook y Twitter para difundir sus palabras y mantenerse en contacto con sus Apóstoles.

Aunque suene algo osado, es exactamente lo que ha imaginado el dibujante Brad Colbow. A través de sus viñetas, Colbow muestra cómo habría sido la vida de Jesucristo si hubiera sido un fanboy de Apple.

Desde luego, habría elementos de la historia de Jesús que se tendrían que eliminar, como los cuarenta días que pasó en el desierto, tentaciones incluidas. Bueno, siempre que no se le hubiera ocurrido utilizar Apple Maps. Además, habría podido multiplicar los panes a través de un filtro de Instagram, recibir un feedback en tiempo real a sus parábolas gracias a Twitter o pedir la comida de la Última Cena a través de Seamless.

Además, la relación entre Jesús y Judas se calificaría de “complicada” en Facebook y los populares #FF (Follow Friday) en Twitter tendrían un protagonista claro cada semana.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir