Mobile

¿Qué le parecería doblar su smartphone y convertirlo en su nuevo reloj?

¿Qué le parecería doblar su smartphone y convertirlo en su nuevo reloj?Mientras la tecnología avanza, nosotros cada vez tenemos más dispositivos: portátiles, reproductores de música, smartphones, tabletas, televisiones inteligentes o Google Glass, en definitiva una lista interminable. Ahora, con los rumores alrededor de los relojes inteligentes, puede que la gente se plante si quiere cargar con otro dispositivo.

A principios de año, el diseñador surcoreano Jeabyun Yeon, mostró su concepto de un smartphone que podía transformarse en un reloj. ‘Limbo’ como así se hizo llamara, con 6,1 milímetros de grosor se podría doblar, lo que te permitiría llevar el dispositivo en la muñeca.

Yeon dijo que este teléfono podía hacerse con un híbrido entre la silicona y el plástico, y con materiales altos en polímero. El dispositivo tendría tres módulos duros y dos flexibles. El dispositivo sin embargo puede ocupar mucho o hacer a los que lo lleven, sentirse extraños.

Samsung dijo que estaba trabajando en dispositivos con este tipo de materiales flexibles, y alguien relacionado también sugirió que Apple podría estar trabajando en sus propias pantallas flexibles .

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir