Mobile marketing

¿Quién comprará el iPad 3 y por qué?

Tras meses de especulaciones, parece que el esperado iPad 3 llegará por fin en marzo. Apple enviada ayer invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en San Francisco. En las invitaciones puede leerse el siguiente mensaje: "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar". Suficientes pistas como para adivinar la "estrella" del evento será el nuevo iPad 3.

Todo apunta a que la nueva tableta de la empresa de la manzana tendrá pantalla retina display, vendrá equipada con mejores cámaras para foto y vídeo, y podría incluir tecnología 4G. Además, algunos rumores se atreven a señalar que el nuevo iPad vendrá sin el característico botón "home" de los smartphones y los tablets de Apple. ¿Podría ser este el nuevo iPad 3?

Para despejar algunas de las muchas incógnitas que rodean al nuevo iPad 3, AYTM.com ha publicado una infografía con datos sobre el público potencial de la esperada tableta de Apple.

Para ayudar al consumidor a tomar la decisión de comprar el nuevo iPad 3, el dispositivo de Apple debería incorporar los siguientes novedades: tecnología 4G, mejor batería, mejores cámaras, CPU más rápida, pantalla retina display, el asistente de voz Siri, y el eventual lanzamiento de un iPad Mini.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir