Mobile

¿Quiere compartir la tablet con su gato? Prepárese porque las mascotas son el nuevo público de las apps

Los dispositivos móviles están cada vez más integrados en nuestras vidas. Las herramientas de las que podemos disfrutar a través de las apps son cada vez más indispensables en el día a día. ¿Lo último? Aplicaciones pensadas para las mascotas de la familia.

Los gatos y perros parecen ser ya un nuevo público a explotar por los desarrolladores de apps. Los juegos para estos animales domésticos ya registran hasta millones de descargas.

T.J Fuller y Nate Murray ya han desarrollado tres aplicaciones de iPad para gatos, entre ellas el popular juego Game for Cats”, donde los gatos pueden intentar cazar un ratón virtual. Existen otras aplicaciones a través de las cuales los gatos pueden pintar y algunos orgullosos dueños han llegado a imprimir las obras de arte de sus mininos para exponerlas en su hogar.

A través de la tienda de aplicaciones de Apple ya se pueden descargar una docena de estas aplicaciones especializadas gatos, y algunas como Cat Fishing” ya ha registrado más de medio millón de descargas.

Pero no todo es juegos y diversión: un refugio de animales de Los Ángeles está desarrollando una técnica para realizar terapias “gatunas” con el iPad.

Los perros también tienen su cabida en el mercado de las Apps: mediante la app PetziConnect, los dueños pueden controlar e interactuar con su perro cuando no estén presentes en el domicilio a través de su smartphone.

¡Pronto tendremos que turnarnos con nuestro gato para utilizar el iPad!

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir