Mobile

¿Rebajas en Microsoft? La compañía reduce el precio de su tableta Surface RT un 30% para incentivar las ventas

¿Rebajas en Microsoft? La compañía reduce el precio de su tableta Surface RT un 30% para incentivar las ventasLa competencia en el mundo de los dispositivos móviles es feroz y cada fabricante busca posicionarse en el mercado ya sea alardeando de su calidad, innovación o precio económico.

Ante este panorama, Microsoft ha optado por reducir en un 30% el precio de su tableta Surface RT para poder hacer así frente a la dura competencia de marcas como Apple con su iPad o Samsung, entre otras muchas.

El 30% de descuento en sus tabletas, convierte la gama de Microsoft Surface RT en un producto asequible para muchos más bolsillos, con el modelo más barato situándose en un precio de 349 dólares (unos 267 euros).

La tableta Surface se lanzó en octubre de 2012, su aceptación no ha sido muy buena vendiéndose tan sólo 900.000 unidades en sus dos primeros cuatrimestres en el mercado.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer pretende incentivar la compra de estos apartos atrayendo al público por su pequeño precio y las grandes prestaciones que ofrece a cambio, la compañía ha anunciado esta reducción de precio con el siguiente lema “una tableta estupenda, ahora a un precio todavía mejor”.

Ballmer ha iniciado además una reorganización de la compañía para aumentar la eficiencia y devolver a la marca a los primeros puestos del mundo de la tecnología.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir