líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

¿Reconciliación a la vista? Google Maps podría regresar muy pronto al iPhone de Apple

La aplicación Google Maps, tan añorada para muchos usuarios del nuevo sistema operativo iOS 6, podría regresar muy pronto al iPhone. Según un reciente informe publicado por la revista Forbes, la popular app cartográfica de Google, que desparece del mapa en el nuevo iPhone 5, podría estar a punto de reconciliarse con los dispositivos móviles de la empresa de la manzana.

De acuerdo con Forbes, que publica varias capturas de pantalla de lo que parece ser una aplicación de Google Maps adaptada al nuevo sistema operativo iOS 6, la app estará muy pronto disponible en la AppStore de Apple, aunque ninguna de la partes implicadas, ni Google ni Apple, se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Forbes afirma que Google está trabajando actualmente en una versión para iOS 6 de su exitoso servicio cartográfico Google Maps, desterrado del iPhone después de cinco de “matrimonio” tras el lanzamiento de los nuevos Apple Maps.

Sin embargo, los nuevos mapas de Apple han resultado un fiasco y han forzado ya a la compañía de Cupertino a disculparse públicamente por los imperdonables “despistes” de su servicio cartográfico.

Aunque Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, ha desmentido recientemente que su compañía estuviera trabajando en una nueva aplicación de Google Maps para iOS 6, el informe de Forbes, basado en capturas de pantalla del desarrollador Ben Guild, parece contradecir la información.

El gigante de internet está preparando ya una nueva aplicación de Google Maps para iOS 6 que estaría basada en vectores y vendría integrada con Google Earth.

Los anunciantes declaran la guerra a las iniciativas contra el rastreo onlineAnteriorSigueinte5 cosas que nunca debería decir a un cliente

Noticias recomendadas