Mobile

¿Sabe cuánto tiempo se tarda en hacer una aplicación?

18 semanas ni más ni menos. Así lo ha mostrado la empresa Kinvey, de servicios de finalización y mantenimiento de aplicaciones, a partir de la consulta a más de 100 desarrolladores de aplicaciones.

En la infografía se definen las diferentes fases de construcción de una aplicación, que abarcan desde la ideación de una experiencia completa para el usuario hasta el mantenimiento de la aplicación, pasando por toda una suerte de integración y sincronización de datos y por el posicionamiento de la aplicación en el mercado.

Como dato, también se muestran cuatro acciones que se pueden llevar a cabo durante el mismo tiempo que lleva el desarrollo de una aplicación. En 18 semanas, se pueden construir 1,3 aviones Boeing o ir a la luna 40 veces.

Por supuesto, los datos no son absolutos y la media de 18 semanas ha llegado a convertirse en 10 en algunos casos particulares.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir