líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Sabe lo que es 'wynshear'? Entonces no está comprando bien...

wynsh, la nueva aplicación para smartphones, llega a España tras su éxito en países como Alemania, Australia o Estados Unidos con marcas como Mexx, Bally, Miss Sixty, Energie y S.Oliver. Gracias a wynsh, los usuarios podrán decidir por fin para qué producto quieren obtener un descuento, sin cupones, sin códigos QR y sin complicaciones, tan sólo tomando una fotografía del producto.

¿Cómo funciona wynsh?

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo:

– Descargar la app wynsh para smartphone
– Informarse de los establecimientos que ofrecen descuentos a través de wynsh
– Una vez en la tienda, tomar una fotografía del producto para el que se desea obtener el descuento.
– Esperar unos instantes y mostrar en caja la notificación de descuento recibida, junto al artículo escogido. Los descuentos pueden llegar aleatoriamente hasta un 100% del precio del producto.

Con unos simples pasos, el usuario puede beneficiarse de importantes descuentos en sus tiendas favoritas. Además, los usuarios podrán compartir en Facebook y Twitter, directamente desde la aplicación, el descuento obtenido.

Sascha R. Rowold, CEO de wynsh, comenta: “Esta nueva experiencia de compras es mucho más divertida y emocionante que la que el usuario obtiene de las clásicas páginas de descuentos o aplicaciones de cupones. wynsh, además, está orientada a la demanda y preferencia personal, algo totalmente innovador en España. wynsh revoluciona el mundo de los descuentos, ya no hace falta esperar a las rebajas de temporada para conseguir buenos precios”.

Muchos españoles ya se están beneficiando y wynshean en las zapaterías Lola Rey en Madrid y Marlo’s en Cataluña, los restaurantes wogaboo (en colaboración con Alain Afflelou), así como en october moda en Valencia y la tienda de ropa vintage Kling de Madrid. En total más de 300 tiendas en España utilizan ya esta innovadora aplicación. Para los próximos días wynsh planifica la incorporación de muchas más marcas y grandes cadenas de tiendas en todas las ciudades del territorio español.

La aplicación wynsh está disponible para dispositivos iOS y Android en: http://www.wynsh.com/apps/es/

http://www.youtube.com/watch?v=nCeS0S0Ug9w

Nota de prensa.

El nuevo escarabajo de Volkswagen en tus manos: llega el iBeetleAnteriorSigueinteRenault España consolida su presencia en las redes sociales con espectaculares resultados

Noticias recomendadas