líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Se ha olvidado las llaves? Que no cunda el pánico, ahora puede almacenar sus llaves en la nube

Esta app significa una revolución para los despistados. ¿Cuántas veces nos hemos dado cuenta demasiado tarde de que hemos olvidado o perdido las llaves? KeyMe ofrece una solución tan brillante que no entendemos cómo no se nos había ocurrido antes.

La startup neoyorquina KeyMe ha lanzado una app disponible para iOS que permite a los usuarios escanear la forma de sus llaves y guardarlas en una nube segura, para, en caso de pérdida poder acudir a un cerrajero que nos saque una copia de las llaves extraviadas.

La utilización de esta app es sorprendentemente simple: colocamos las llaves que deseamos guardar en nuestra nube sobre un papel blanco y las escaneamos una vez por cada cara. La app traduce esta información en instrucciones útiles para un cerrajero y guarda una copia digital de nuestras llaves a la que podremos acceder en caso de necesitarla.

En caso de perder las llaves, debemos pagar 9,99 dólares para acceder a la copia digital de las llaves y así poder ofrecerle las instrucciones al cerrajero, nos sacará una copia por el precio habitual. Desde luego que esta opción es más barata y cómoda que llamar a un cerrajero de urgencia que tenga que cambiarnos la cerradura al completo.

La app es gratuita, y ya está disponible en el App Store de Apple. Inventos como estos hacen la vida más sencilla y nos demuestran la cantidad de creatividad que existe en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

El 68% de los CEOs es invisible en las redes socialesAnteriorSigueinte5 claves para evitar que el 54% de los internautas ni siquiera vea su anuncio

Noticias recomendadas