Mobile

¿SONIDOS O IMÁGENES? EL TELÉFONO MÓVIL PUEDE DAR MIEDO LA NOCHE DE HALLOWEEN

Nota de Prensa:

Es una noche de misterio y magia, estremecedora y llena de terror, donde las máscaras y los disfraces son los protagonistas. Es la noche de Todos los Santos, en la que los antiguos Celtas despedían el verano y acogían el invierno. En tiempos muy lejanos, en Irlanda y en los Estados Unidos, los lugareños apagaban las luces y se vestían con trajes de bufón para ahuyentar y alejar de sus casas a las almas vagantes que iban en busca de refugio.

Halloween es una festividad antigua, que agrupa a pueblos y generaciones y que hoy se adecua también a los códigos de la era multimedia. Los sonidos y colores típicos de esta fiesta se adaptan a los instrumentos más modernos de la comunicación. Al inicio de la puesta del sol del 31 de octubre podemos prepararnos para vivir la mejor fiesta mágica de Halloween personalizando nuestro teléfono móvil y el de nuestros amigos con canciones de las célebres bandas sonoras de películas de terror: desde “El Exorcista” hasta “Psicosis” o “Twin Peaks”. Para aquellos que quieran una nota de buen humor y festividad en Halloween, también podrán descargar en sus móviles tonos de “La Familia Addams ” y “Los Cazafantasmas”.

Animaciones de calabazas, fantasmas, plantas carnívoras y pequeños Dráculas, podrán ayudarnos a sobresaltar a nuestros amigos más desprevenidos. También los sonidos de “grito” nos permitirán ponerles el pelo de punta a nuestros amigos, y si todavía no tienen suficiente podrás sorprenderles con el estremecedor aullido de un fantasma, el lúgubre ulular de un búho o el estridente sonido de una sierra eléctrica.

Tonos, imágenes SMS, logos, salvapantallas y efectos de sonido: un amplia oferta con la que extender los festejos de la noche y el día más lúgubre y excitante del año a nuestro teléfono móvil. Para vestir tu móvil de Halloween solo tienes que enviar un mensaje corto al 7788 con la palabra FANTASMA, CALABAZA, RISAMACABRA o HALLOWEEN y recibirás en tu móvil un contenido escalofriante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir