líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

¿Tabletas a prueba de WC? Fujitsu presenta su nuevo modelo resistente al agua en el CES 2012

¿Estás enganchado a la tecnología? ¿Eres de esos que no se pueden separar de su smartphone o su tablet ni para ir al baño? Pues atento al CES 2012 y a Fujitsu, porque ya hay dispositivos que se pueden utilizar sin miedo a que se caigan al lavabo.

Fujitsu está estrenando en el CES 2012, que empezará oficialmente mañana, una tableta Android de 10,1 pulgadas y un móvil, también con OS Android, que siguen funcionando sin problemas aunque se mojen, incluso si se sumergen completamente durante media hora. Pero Fujitsu no ha revelado cuál es el secreto y sólo ha afirmado que los puertos están cubiertos y que estos dispositivos funcionan normalmente cuando se han sacado del agua. Mientras, la tecnología que permite que estos dispositivos se mantengan inmunes al H2O sigue siendo un misterio.

La mala noticia es que, por ahora, estos dispositivos no saldrán al mercado internacional, hasta que no se hayan probado en Japón. Parece que todavía tendremos que andar con pies de plomo y agarrar bien nuestros móviles cada vez que vayamos al baño.

Los jóvenes dejan a Facebook en 4ª posición como herramienta para comunicarseAnteriorSigueinteLos consumidores se están acostumbrando cada vez más al "low cost"

Noticias recomendadas