Mobile

¿Tiene sentido ahora un móvil repleto de diamantes que cuesta 130.000 €?

Aunque existen teléfonos móviles de todo tipo, algunos se encuentran tan sólo al alcance de muy pocos. Es el caso de la firma relojera Ulysse Nardin, que ha creado un modelo de móvil con el precio más elevado hasta este momento en el mercado. Su nombre oficial es Ulysse Nardin Diamond Edition Phone y tiene 3.100 pequeñas incrustaciones de diamantes de 20 quilates, que han sido colocadas una a una.

Además de estos diamantes, el teléfono se completa con 18 quilates de oro blanco y una cubierta de cristal de zafiro. La pantalla es táctil y tiene un rotor mecánico que proporciona energía con la que se recarga la batería, reuniendo lo mejor del reloj de pulsera y la tecnología de la más avanzada telefonía móvil. Tan sólo existen 100 unidades disponibles en el mercado.

Hace algunos meses esta misma casa relojera presentó, junto con la compañía Scientific Cellular Innovations (SCI) un modelo inspirado en el edificio del Kremlin. Este móvil estaba realizado en acero y oro y ya entonces los jueces del Record Guinness certificaron que los modelos de esta marca eran los más caros del mundo.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir