líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Tiene un viejo iPhone que ya no quiere? No lo tire, ahora Apple se lo compra

Apple ha tenido siempre poco o nulo interés por los dispositivos usados de su marca, pero eso era hasta ahora. La empresa de la manzana permitirá a los propietarios de viejos iPhones revender sus smartphones para adquirir así el último modelo. Los iPhones recomprados se pondrán después a la venta en países en vías de desarrollo, según informa Bloomberg.

Este nuevo servicio permitirá que los clientes puedan entregar sus viejos iPhones en las tiendas físicas de Apple y recibir el abono para adquirir después el último modelo al instante. Antes del lanzamiento de este nuevo servicio, el cliente podía también vender sus viejos dispositivos, pero debía antes especificar el modelo y el estado del aparato en la página web de Apple y enviarlo después a la compañía de Cupertino.

Con este nuevo servicio, Apple pretende alentar la compra de nuevo hardware entre sus clientes y al mismo tiempo ganar dinero con los smartphones recomprados vendiéndolos en países emergentes, donde la penetración del iPhone es menor y la demanda de teléfonos inteligentes baratos es mayor.

Para poner en marcha este nuevo servicio, Apple se ha asociado con el distribuidor de telefonía móvil Brightstar Corporation.

 

La apuesta por un Ad Exchange en Tumblr es cada vez más inevitableAnteriorSigueinte¿Olvidó los deshechos de su perro en la calle? McCann se los envía a casa

Noticias recomendadas