Mobile

¿Tres en la cama son multitud? Un 20% de los jóvenes utiliza su smartphone mientras hace el amor

¿Tres en la cama son multitud? Un 20% de los jóvenes utiliza su smartphone mientras hace el amorMuchos son los que piensan que tres en la cama son multitud, pero un 20% de los jóvenes no está de acuerdo con esta afirmación si el tercero en discordancia es un smartphone. Un estudio realizado por Jumio ha analizado la relación de los encuestados con su teléfono inteligente.

Al parecer, la adicción al teléfono inteligente está llegando a un nivel superior y un estudio realizado por la compañía de tecnología Jumio ha descubierto que el 20% de los jóvenes utilizan de su smartphone mientras hacen el amor.

En el estudio participaron más de mil personas, y también se analizó el uso del smartphone durante otras actividades, como la conducción. Los resultados han sido preocupantes: un 55% de los usuarios sigue haciendo uso de su teléfono mientras conduce, lo cual aumenta notablemente las probabilidades de sufrir un accidente.

Otra dato muy curioso es que un 12% es capaz de utilizar su smartphone en la ducha sin acabar con él. La adicción a estar continuamente conectado, disponible e informado puede llegar a resultar preocupante en ciertos casos.

Más de un tercio de los encuestados mira varias veces si hay alguna novedad en su teléfono durante el visionado de una película en el cine y un 19% también lo hace mientras asiste a oficios religiosos. ¡No dejemos que estar “conectados” nos desconecte de la realidad!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir