Mobile

¿Un iPhone low cost?, ¿verdadero o falso?

¿Un iPhone low cost?, ¿verdadero o falso?Los rumores sobre la comercialización de un nuevo iPhone, pero en versión “low cost” no son nuevos. Como Apple lleva tiempo sin sacar al mercado un nuevo producto, el sector tecnológico busca cualquier indicio para atribuir a la alardeada marca un nuevo invento.

Desde hace unos días circulan por la red unas fotos de lo que podría ser el nuevo iPhone “low cost” con el que la exclusiva marca de la manzana podría acercarse a un público más amplio.

Según las fotos, el teléfono inteligente está fabricado íntegramente en plástico y de una sola pieza, sin poseer siquiera botones laterales, lo cual es un poco sospechoso y hace pensar que el prototipo no es más que un cuento chino.

Internet es un medio ideal para difundir todo tipo de noticias, la libertad que este invento ha ofrecido a la sociedad ayuda a estar siempre informado, pero también a que se propaguen noticias falsas, por ello no hay que fiarse de cualquier información que encontremos en la red, pero en ciertas ocasiones nos encontramos ante la duda.

Últimamente se ha especulado mucho acerca del nuevo producto con el que Apple va a revolucionar el mercado: un reloj inteligente iWatch, la Apple TV, una videoconsola y un larguísimo etcétera.

De todos modos le mostramos las fotos que circulan por la red para que juzgue usted mismo, ¿cree que Apple está desarrollando realmente el iPhone low cost?

¿Un iPhone low cost?, ¿verdadero o falso?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir