líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Una joya o un smartphone? El nuevo iPhone se vestirá de oro

Los rumores acerca de nuevos productos provenientes de la marca de culto Apple son constantes alrededor de la red. Los fans ansiosos de un nuevo producto de la manzana y los especialistas analizando cualquier movimiento que la marca realice inundan la web con comentarios, peticiones y especulaciones.

Existe un rumor que lleva tiempo ocupando titulares de publicaciones como AllThingsD, Techcrunch y ahora The Huffington Post: Apple va a fabricar un iPhone de oro.

Pero no todo lo que brilla es oro, así que aquellos que ya se imaginaban deslizando sus dedos por un lingote de oro están equivocados, el iPhone de oro sería de un color más bien champán con paneles blancos, al estilo del iPod mini dorado que se dejó de fabricar.

Los rumores acerca de la posibilidad de que Apple comience a fabricar iPhones en diferentes colores lleva tiempo en el pensamiento de muchos. Apple ha sido siempre una marca conocida por su creatividad e innovación, y con sus productos ha revolucionado el panorama tecnológico en varias ocasiones.

Últimamente la marca fundada por el fallecido Steve Jobs parece estar pasando por un “bache creativo”, pero los seguidores siguen esperando con ansia que Apple recupere su posición líder con respecto a Android y sorprenda al mundo con un nuevo y brillante invento.

 

Breve historia de la publicidad en los social mediaAnteriorSigueinteEl 86% de los consumidores cree que al menos una marca "les hace felices"

Noticias recomendadas