líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Una nueva versión con pantalla de retina del iPad mini? Parece que Apple está en ello

Los rumores acerca de los nuevos lanzamientos de Apple son constantes en el universo web. La expectación por la creación del iWatch, un revolucionario reloj inteligente, mantiene en vilo a los amantes de la marca de tecnología de la manzana. Ahora, The Wall Street Journal, ha publicado que Apple está planeando el lanzamiento de un nuevo iPad mini con pantalla de retina para finales de 2013.

No se conocen muchos detalles, pero al parecer la minitableta de Apple será del mismo tamaño que el iPad mini actual, además de comercializarse en diferentes colores.

Apple es una empresa que causa furor y ya se puede considerar una marca de culto entre el panorama tecnológico, su liderazgo en el ámbito de la innovación y perfeccionismo en sus productos le han ayudado a labrarse un buen posicionamiento entre los usuarios.

El lanzamiento de un nuevo producto de Apple es todo un acontecimiento en el sector tecnológico: temido por la competencia, difundido por los medios y esperado por el gran público.

Últimamente Apple no ha ofrecido productos innovadores a sus seguidores, lo cual está siendo criticado por muchos, esperemos que pronto la marca más creativa nos vuelva a sorprender con un invento que revolucione nuestras vidas.

 

Foursquare vende sus datos de localización a Turn, empresa de publicidad centrada en targetingAnteriorSigueinteEn el nuevo catálogo de realidad aumentada de IKEA los muebles se ven ¡en nuestra propia casa!

Noticias recomendadas