Mobile

¿Utilizan más el móvil los solteros?

El número de personas solteras o divorciadas en Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Según datos del censo estadounidense, el número de hombres y mujeres que viven solos o en entornos no familiares, ha aumentado un 78,7% desde 1970, esto son 33,6 millones de hogares en 2012, más de un tercio del total de los hogares estadounidenses.

Como la audiencia de solteros ha aumentado, este sector demográfico se ha convertido en un nuevo target para los marketeros.

Según un informe de mayo de 2013 de ChristianMingle y JDate, más de la mitad de los entrevistados (usuarios de smartphones solteros de entre 21 y 42 años), declararon que dependían tanto de sus teléfonos móviles que era "como una adicción" para ellos. Además, el 40% de los hombres y mujeres de este rango de edad que no estaban casados añadieron que dormían menos de lo que necesitaban porque se quedaban despiertos haciendo cosas con sus teléfonos móviles.

Las mujeres solteras mostraron más adicción a su smartphone que los hombres, según las líneas generales de este estudio. Dos de cada cinco hombres declararon que mirar el móvil era lo primero que hacían por la mañana, frente al 48% de las mujeres.

Como dato adicional, el 61% de los entrevistados, declararon tener también una tablet, significando eso para los marketeros, que es más fácil encontrar a este tipo de audiencia conectada estén donde estén.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir