líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Verá la luz el nuevo iPhone 5 en junio?

Los que daban por sentado que Apple aprovecharía su Conferencia Mundial de Desarrolladores del próximo mes de junio para presentar en sociedad el nuevo iPhone 5 podrían llevarse una desilusión. Varios rumores apuntan a que ni el smartphone ni otros productos de hardware figuran en la agenda del esperado evento de la empresa de la manzana.

“En la conferencia de desarrolladores de este año desvelaremos el futuro de iOs y Mac OS”, explica un críptico Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de productos de Apple, en la nota de prensa difundida por la compañía de Cupertino sobre el evento.

El bloguero Jim Dalrymple, muy cercano al círculo de Apple, asegura que la empresa de Steve Jobs aprovechará 2011 para presentar nuevos productos de software, pero dejará a un lado la presentación de nuevo hardware.

Las últimas versiones del iPhone han sido presentadas siempre en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. El retraso en el lanzamiento del nuevo iPhone 5 se debería a una demora en el desarrollo del sistema operativo iOS 5, que no estaría listo hasta el próximo otoño.

 

Bertelsmann quiere comprar Warner MusicAnteriorSigueinteTVE se hubiera ahorrado 40 millones de euros de haber renunciado al mundial de motociclismo

Noticias recomendadas