líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

‘MOVISTAR EMOCIÓN’ INCORPORA UN CANAL EXCLUSIVO DE VÍDEO CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ANTENA 3

Nota de Prensa:

Telefónica Móviles ofrece a partir de hoy a todos los usuarios de ‘MoviStar emoción’ UMTS/3G el ‘Canal A3 24 Horas’, un canal exclusivo de noticias suministrado por Antena 3. Es la primera vez que una televisión nacional ajusta su parrilla informativa al formato de vídeo de un teléfono móvil para que pueda ser vista por los usuarios con un terminal de Tercera Generación (UMTS).

Desde MoviStar se puede acceder ya a un streaming de vídeo, o visionado en tiempo real, que en esta primera fase empieza con un bloque de entre cinco y diez minutos de duración, que contiene las noticias de máxima actualidad y que son renovadas permanentemente durante todo el día,en cada momento .

Esta es la primera fase del Canal Antena 3 24 horas que en un futuro próximo integrará más contenidos y programas de carácter informativo.

Hasta el próximo 18 de abril el acceso al vídeo con las noticias de Antena TV desde MoviStar emoción tendrá un coste de sólo 0,50 euros, mientras que el tráfico de datos será gratuito. Una vez que concluya la promoción el canal de noticias se ofrecerá bajo el formato de suscripción a un precio de 3 euros al mes, pudiendo el usuario acceder al mismo tantas veces como quiera.

Antena 3 es pionera en la explotación de información y contenidos multimedia desde el móvil, con numerosos servicios tanto informativos como de ocio y entretenimiento a través de mensajes cortos (SMS) (Servicio 303), mensajería multimedia (MMS) y navegación (WAP e i-mode).

Hasta ahora Antena 3 ya ofrecía en ‘MoviStar emoción’, tanto para los usuarios con un terminal de vídeo con tecnología GPRS como para los que tuvieran uno de UMTS/3G, contenidos de vídeo de las mejores series y programas de su parrilla televisiva como Homozapping, Aquí no hay quien viva, Mis adorables vecinos, Un Paso Adelante o Buenafuente.

Giorgio Sbampato, Director de Nuevos Negocios de Antena3 TV señala que «desde 2003 la cadena de televisión mantiene en ‘MoviStar emoción’ un servicio de noticias con vídeo para los terminales GPRS, que ahora, con el nuevo canal de noticias, también podrán disfrutar los usuarios de Tercera Generación de MoviStar, con el añadido de mejores funcionalidades, calidades y contenidos».

Para Pilar Latorre, directora de la División de Desarrollo de Mercado de Telefónica Móviles España, «Antena 3 TV ha sido uno de los proveedores de ‘MoviStar emoción’ más fieles. Y esta fidelidad ha tenido su premio con la inclusión en nuestro portal móvil de sus contenidos más innovadores y de mayor éxito televisivo, que se han ido sumando al mismo tiempo que MoviStar incorporaba nuevas tecnologías como MMS, i-mode, el streaming de vídeo y, desde hace unos meses, la Tercera Generación».

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas