Mobile

"El último anunciante del año" llega al móvil

"El último anunciante del año" llega al móvilLas tradiciones se renuevan al mismo ritmo que se desarrollan las nuevas tecnologías. En este caso, el famoso “último spot del año” se traslada al marketing móvil. En este 2012 el puesto lo ocupará Hyundai España dedicada a su nuevo modelo Santa Fe.

Los usuarios podrán descubrir directamente desde sus smartphones todos los detalles del nuevo todoterreno de la marca surcoreana, presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El mensaje interactivo contiene el vídeo promocional del nuevo Santa Fe y un enlace a la web de Hyundai España donde se muestran todas las actualizaciones y renovadas prestaciones de este modelo. Además, todos aquellos interesados podrán acceder cómodamente mediante un enlace a las redes sociales de Hyundai para estar al tanto de sus últimas promociones y novedades.

Hyundai Santa Fe presenta un renovado diseño mucho más atractivo, equipamiento más completo y una mayor calidad en los acabados. Elegancia y robustez para los más exigentes.

Con esta acción Hyundai España no sólo se posiciona como “último anunciante de 2012”, demuestra también su total confianza en el marketing móvil tras haber llevado a cabo numerosas campañas este año tal y como lo comentó Margarita Rodríguez, jefe de Marketing y publicidad en Hyundai Motor, durante el III Congreso Nacional de marketing móvil celebrado en Madrid en el pasado mes de diciembre.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir